Loading...
Km 5 ½ vía Durán – Yaguachi
From May 29th to 31st, 2025 Del 29 al 31 de Mayo 2025
(04) 5010125 ext. 1000

Cómo participar en el congreso:

Ingresar a la página

Registrarse

Enviar ponencia

Realizar el pago de participación

Cronograma

Conoce el calendario de las actividades que se llevarán a cabo.

Program

See the program of activities that will take place in the following days.

Conferencistas

Impartidas por profesionales con una extensa hoja de vida que avala su conocimiento en el tema.

Speakers

Taught by professionals with an extensive curriculum vouching for their knowledge on the subject.

Conferencias

Consulta las conferencias y charlas magistrales que se dictarán.

Conferences

Consult the conferences and master talks that will be given.

Historial

Explora los congresos anteriores y descubre las actividades que se realizaron.

History

Explore previous congresses and discover the activities that have been realized.

FAQs

Si tienes preguntas, aclara tus dudas sobre el congreso.

FAQs

If you have any questions, clarify your doubts about the congress.

Vive la experiencia...

Live the experience...

SCIENCE, TECHNOLOGY, AND INNOVATION IN SUPPORT OF THE 2030 ODS

CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN FUNCIÓN DE LOS ODS 2030

Del 29 al 31 de Mayo 2025

From May 29th to 31st, 2025

Faltan días : :

Objetivo

Incentivar el intercambio de experiencias, buenas prácticas, metodologías, conocimientos e investigaciones desde un enfoque integral y multidisciplinario; propiciando la creación de capacidades y la transferencia del conocimiento para potenciar la ciencia, la tecnología y la innovación en función del cumplimiento de los objetivos de desarrollo de la agenda 2030.

Encourage the exchange of experiences, best practices, methodologies, knowledge, and research from a comprehensive and multidisciplinary approach; fostering capacity building and knowledge transfer to enhance science, technology, and innovation in support of achieving the development goals of the 2030 agenda.

Explorar

From May 29th to 31st, 2025

Del 29 al 31 de Mayo 2025

Faltan días : :

Day 1: Thursday, May 29th, 2025 - 8:00 AM - 4:30 PM

Day 2: Friday, May 30th, 2025 - 8:00 AM - 4:00 PM

Day 3: Saturday, May 31st, 2025 - 8:00 AM - 1:30 PM

Details

Día 1: Jueves 29 de Mayo de 2025 - 8:00 AM - 4:30 PM

Día 2 : Viernes 30 de Mayo de 2025 - 8:00 AM - 4:00 PM

Día 3: Sábado 31 de Mayo del 2025 - 8:00 AM - 1:30 PM

Detalle

Conferencias y Charlas Magistrales

1
Master Talks
INTERNET 2 AND ADVANCED NETWORKS
Conferencia Magistral
INTERNET 2 Y LAS REDES AVANZADAS
2
Master Talks
GENERATIVE ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND ITS IMPACT ON THE DEVELOPMENT OF NEW TECHNOLOGIES
Conferencia Magistral
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
3
Master Talks
SENSORS: FUNDAMENTALS AND APPLICATIONS IN DIFFERENT AREAS OF KNOWLEDGE
Conferencia Magistral
LOS SENSORES: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE CONOCIMIENTOS

Talleres y Ponencias

1
Workshops
INTEGRATIVE LEGAL RESEARCH
Taller
INVESTIGACIÓN JURÍDICA INTEGRATIVA
2
Workshops
APPLIED DIGITAL MARKETING TOOLS
Taller
HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL APLICADAS
3
Workshops
INNOVATIONS IN BUSINESS MANAGEMENT, PROCESSES AND PROJECTS
Taller
INNOVACIONES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL, PROCESOS Y PROYECTOS

Presentation of the Academic Papers

The academic contribution must be between 8 and 14 pages, written in Arial font, 11 points, with 1.5 line spacing, and it must contain the following sections: Abstract (150 - 250 words), Introduction, Materials and Methods (Methodology), Results, Discussion and Analysis, Conclusions, Bibliographies (APA Style 7th Edition) and Appendices.

The maximum number of authors per paper should not exceed three (3) people. The paper must be preceded by a cover page that is not counted within the maximum page limit.

  • Submission of scientific contributions (papers or academic posters) by May 15th, 2025.
  • Notification of evaluations and acceptance by the Scientific and Academic Committee by May 21th, 2025.
Read more

Presentación de trabajos

La extensión del aporte académico mínimo 8 y máximo 14 cuartillas escritas con letras Arial 11 puntos e interlineado de 1,5 y debe contener los siguientes aspectos: Resumen (150 - 250 palabras), Introducción, Materiales y Métodos (Metodología), Resultados, Discusión y Análisis, Conclusiones, Bibliografías (Normas APA 7ma Edición y Anexos.

La cantidad máxima de autores por ponencia no debe ser superior a tres (3) personas. El trabajo debe estar antecedido por una hoja que no se contabiliza dentro del máximo exigido.

  • Recepción de las contribuciones científicas (ponencia o póster académico) hasta el 15 de Mayo de 2025.
  • Comunicación de las valoraciones y aceptación por parte de la Comisión Científica y Académica hasta el 21 de Mayo de 2025.
Leer más

¡Escríbenos!

II INTERNATIONAL CONGRESS SOCIETY AND DEVELOPMENT IN THE 21ST CENTURY

Contact information

Mgs. César Pozo Estupiñán - Research Coordinator

  • Mobile: (593) 98 6479 300.
  • Phone number: (04) 5010125 Ext: 1263.
  • Email: capozoe@ube.edu.ec

II CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD Y DESARROLLO EN EL SIGLO XXI

Contactos para dudas en las ponencias

Mgs. César Pozo Estupiñán - Coordinador de Investigación

  • Celular: (593) 98 6479 300.
  • Teléfono: (04) 5010125 Ext: 1263.
  • Correo: capozoe@ube.edu.ec

ORGANIZADO POR

Conferencistas

Ph.D. José Ignacio Castillo Velásquez (Mexico)
Speaker
Ph.D. José Ignacio Castillo Velásquez (México)
Conferencista
Ph.D. Ramón Santana Fernández (Mexico)
Speaker
Ph.D. Ramón Santana Fernández (México)
Conferencista
Ph.D. Wilmar Hernández Perdomo (Ecuador - Spain)
Speaker
Ph.D. Wilmar Hernández Perdomo (Ecuador - España)
Conferencista
MSc. Mónica Molina Barzola (Ecuador - Spain)
Speaker
MSc. Mónica Molina Barzola (Ecuador - España)
Conferencista

Auspiciantes