Ingresar a la página
Registrarse
Enviar ponencia
Realizar el pago de participación
Conoce el calendario de las actividades que se llevarán a cabo.
See the program of activities that will take place in the following days.
Impartidas por profesionales con una extensa hoja de vida que avala su conocimiento en el tema.
Taught by professionals with an extensive curriculum vouching for their knowledge on the subject.
Consulta las conferencias y charlas magistrales que se dictarán.
Consult the conferences and master talks that will be given.
Incentivar el intercambio de experiencias, buenas prácticas, metodologías, conocimientos e investigaciones desde un enfoque integral y multidisciplinario; propiciando la creación de capacidades y la transferencia del conocimiento para potenciar la ciencia, la tecnología y la innovación en función del cumplimiento de los objetivos de desarrollo de la agenda 2030.
Encourage the exchange of experiences, best practices, methodologies, knowledge, and research from a comprehensive and multidisciplinary approach; fostering capacity building and knowledge transfer to enhance science, technology, and innovation in support of achieving the development goals of the 2030 agenda.
Day 1: Thursday, May 29th, 2025 - 8:00 AM - 4:30 PM
Day 2: Friday, May 30th, 2025 - 8:00 AM - 4:00 PM
Day 3: Saturday, May 31st, 2025 - 8:00 AM - 1:30 PM
DetailsDía 1: Jueves 29 de Mayo de 2025 - 8:00 AM - 4:30 PM
Día 2 : Viernes 30 de Mayo de 2025 - 8:00 AM - 4:00 PM
Día 3: Sábado 31 de Mayo del 2025 - 8:00 AM - 1:30 PM
DetalleThe academic contribution must be between 8 and 14 pages, written in Arial font, 11 points, with 1.5 line spacing, and it must contain the following sections: Abstract (150 - 250 words), Introduction, Materials and Methods (Methodology), Results, Discussion and Analysis, Conclusions, Bibliographies (APA Style 7th Edition) and Appendices.
The maximum number of authors per paper should not exceed three (3) people. The paper must be preceded by a cover page that is not counted within the maximum page limit.
La extensión del aporte académico mínimo 8 y máximo 14 cuartillas escritas con letras Arial 11 puntos e interlineado de 1,5 y debe contener los siguientes aspectos: Resumen (150 - 250 palabras), Introducción, Materiales y Métodos (Metodología), Resultados, Discusión y Análisis, Conclusiones, Bibliografías (Normas APA 7ma Edición y Anexos.
La cantidad máxima de autores por ponencia no debe ser superior a tres (3) personas. El trabajo debe estar antecedido por una hoja que no se contabiliza dentro del máximo exigido.
Mgs. César Pozo Estupiñán - Research Coordinator
Mgs. César Pozo Estupiñán - Coordinador de Investigación