Loading...
Km 5 ½ vía Durán – Yaguachi
From May 29th to 31st, 2025 Del 29 al 31 de Mayo 2025
(04) 5010125 ext. 1000

Preguntas Frecuentes

UBE – Universidad Bolivariana del Ecuador

Phone number: (593) (04) 5000175 ext. 1115 – 3188 / (04) 5010125 ext. 1000

Mobile: (593) 983844353

Web: admisioncongresos.ube.edu.ec

Address: Km 5 ½ Vía Durán-Yaguachi

UBE – Universidad Bolivariana del Ecuador

Teléfono: (593) (04) 5000175 ext. 1115 – 3188 / (04) 5010125 ext. 1000

Celular: (593) 983844353

Web: admisioncongresos.ube.edu.ec

Dirección: Km 5 ½ Vía Durán-Yaguachi

  • Online payments: We accept all credit and debit cards within the platform admisioncongresos.ube.edu.ec.
  • Deposit/Transfers: Made out to UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DEL ECUADOR in the SAVINGS account of BANCO DEL PACIFICO #0008263078. Proof of payment must be uploaded to the Congress System page: admisioncongresos.ube.edu.ec. Payment should not be made to other UBE accounts because the payment will have to be cancelled so that it can be made in the correct account.
  • Cash: At any of our offices.

  • Pagos en línea: Aceptamos todas las todas las tarjetas de crédito y débito dentro de la plataforma admisioncongresos.ube.edu.ec.
  • Depósito/Transferencias: Realizarse a nombre de UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DEL ECUADOR en la cuenta AHORROS del BANCO DEL PACÍFICO #0008263078. El comprobante de pago debe subirse a la página del Sistema Congreso: admisioncongresos.ube.edu.ec  no se debe realizar a otras cuentas de UBE pues habrá que anular el pago para que se pueda realizar en la cuenta correcta.
  • Efectivo: En cualquiera de nuestras oficinas.

Mgs. César Pozo Estupiñán - Research Coordinator 

Mobile: (593) 98 6479 300

Phone number: (04) 5010125 Ext: 1263

Email:  capozoe@ube.edu.ec

Mgs. César Pozo Estupiñán - Coordinador de investigación

Celular: (593) 98 6479 300

Teléfono: (04) 5010125 Ext: 1263

Correo:  capozoe@ube.edu.ec

ATTENDEE:

  • Access to Master Talks.
  • Can enroll in any workshop (Must make the financial investment per workshop).

PRESENTER:

  • Presentation in work commissions and scientific exchange (will be selected by the scientific and academic committee).
  • Access Master Talks.
  • Can enroll in any workshop (Must make the financial investment per workshop).

WORKSHOPS:

  • Access to workshops (There may be cases of individuals who only wish to register for workshops).

PARTICIPANTE - OYENTE:

  • Acceso a las conferencias magistrales.
  • Puede inscribirse en cualquier taller (Deberá realizar la inversión económica por taller).

PONENTE:

  • Ponencia en comisiones de trabajos e intercambio científico (será seleccionado por la comisión científica académica).
  • Acceso a las conferencias magistrales.
  • Puede inscribirse en cualquier taller (Deberá realizar la inversión económica por taller).

TALLERES:

  • O acceso a los talleres (Puede existir el caso de personas que solo quieran registrarse en los talleres).

The length of the academic contribution should be a minimum of 8 and a maximum of 14 pages written in Arial 11 point font and 1.5 line spacing and should contain the following aspects:
  • Abstract (150-250 words).
  • Introduction.
  • Materials and Methods (Methodology).
  • Results.
  • Discussion and Analysis.
  • Conclusions.
  • Main bibliographies(APA Standards 7th Edition).
  • Appendices.

The maximum number of authors per paper should not exceed three (3) people. The paper must be preceded by a cover page that is not counted within the maximum page limit and should have the following structure:

  • Title.
  • Full Names and Surnames of the Authors.
  • Institution of Affiliation.
  • E-mail of each Author.
  • Telephone Number (WhatsApp).
  • ORCID Code.
Deadlines:
  • Submission of scientific contributions (papers or academic posters) by May 15th, 2025.
  • Notification of evaluations and acceptance by the Scientific and Academic Committee by May 21th, 2025.

La extensión del aporte académico mínimo 8 y máximo 14 páginas escritas con letras Arial 11 puntos e interlineado de 1,5 y debe contener los siguientes aspectos:
  • Resumen (150-250 palabras).
  • Introducción.
  • Materiales y Métodos (Metodología).
  • Resultados.
  • Discusión y Análisis.
  • Conclusiones.
  • Bibliografías (Normas APA Séptima Edición).
  • Anexos.
La cantidad máxima de autores por ponencia no debe ser superior a tres (3) personas. El trabajo debe estar antecedido por una hoja que no se contabiliza dentro del máximo exigido y debe poseer la siguiente estructura:
  • Título.
  • Nombres y Apellidos completos de los Autores.
  • Institución de Afiliación.
  • Correo electrónico de cada Autor.
  • Número Telefónico (WhatsApp).
  • Código ORCID.
Fechas límites:
  • Recepción de las contribuciones científicas (ponencia o postes académicos) hasta el 15 de Mayo de 2025.
  • Comunicación de las valoraciones y aceptación por parte de la Comisión Científica y Académica hasta el 21 de Mayo de 2025.

Modalidades para participar en el congreso

Participante - Oyente

  • Acceso a las conferencias magistrales.
  • Puede inscribirse en cualquier taller (Deberá realizar la inversión económica por taller).

Ponente

  • Acceso a las conferencias magistrales.
  • Ponencia en comisiones de trabajos e intercambio científico (será seleccionado por la Comisión Científica Académica).
  • Aportes académicos en comisiones de trabajos e intercambio científico (será seleccionado por la Comisión Científica y Académica).
  • Todas las ponencias serán valoradas en post congreso por el Comité Científico y seleccionadas en función de su rigor científico, novedad y calidad para ser publicadas en revistas con indexación de impacto mundial y regional, libros temáticos y libros de memorias.

Talleres

  • Acceso a los talleres (Personas que solo quieran registrarse en los talleres).

MODALITIES TO PARTICIPATE IN THE CONGRESS

Attendee

  • Access to master talks.
  • Can enroll in any workshop (Must make the financial investment per workshop).

Presenter

  • Access to Master Talks.
  • Presentation in work commissions and scientific exchange (will be selected by the Scientific and Academic Committee).
  • Academic contributions in work commissions and scientific exchange (to be selected by the Scientific and Academic Committee).
  • All papers will be evaluated by the Scientific Committee after the congress and selected based on their scientific rigor, novelty and quality to be published in journals with worldwide and regional impact indexation, thematic books and memoirs.

Workshops

  • Access to the workshops (People who only want to register for the workshops).

Para participar

Each participation modality must register their details on the congress website: www.admisioncongresos.ube.edu.ec, in the platform you will be able to choose the form of participation (Attendee, Presenter, or Workshops), make the payment for the congress and upload your deposit/transfer voucher, all of this in the platform.

In addition, those who wish to participate as PRESENTERS must register in the following portal www.admisioncongresos.ube.edu.ec and in the option “add paper” upload the corresponding document. The letter of acceptance by the university will be available for download on the same platform.

Participants in any of the SPECIAL AND COLLATERAL ACTIVITIES escribed above must complete the entire registration process online on the platform.

Para participar, registra tus datos en www.admisioncongresos.ube.edu.ec, dentro de la plataforma podrás escoger la forma de participación (Participante - Oyente, Ponente o Talleres), realizar el pago del congreso y subir tu comprobante de depósito/transferencia, todo esto dentro de la plataforma.

Adicional, quienes deseen participar como PONENTES deberán registrarse en el portal www.admisioncongresos.ube.edu.ec y en la opción “agregar ponencia” subir el documento correspondiente. La carta de aceptación por parte de la universidad estará disponible para descargarla en la misma plataforma.

Los participantes en cualquiera de las ACTIVIDADES ESPECIALES Y COLATERALES descritas anteriormente, deberán completar todo el proceso de registro de manera online en la plataforma.

Presentación de los Trabajos

TThe length of the academic contribution should be a minimum of 8 and a maximum of 14 pages written in Arial 11 point font and 1.5 line spacing and should contain the following aspects:

  • Abstract (150 - 250 words).
  • Introduction.
  • Materials and Methods (Methodology).
  • Results.
  • Discussion and Analysis.
  • Conclusions.
  • Bibliographies (APA Style 7th Edition).
  • Appendices.

The maximum number of authors per paper should not exceed three (3).... read more

La extensión del aporte académico mínimo 8 y máximo 14 cuartillas escritas con letras Arial 11 puntos e interlineado de 1,5 y debe contener los siguientes aspectos:

  • Resumen (150 - 250 palabras).
  • Introducción.
  • Materiales y Métodos (Metodología).
  • Resultados.
  • Discusión y Análisis.
  • Conclusiones.
  • Bibliografías (Normas APA Séptima Edición).
  • Anexos.

La cantidad máxima de autores por ponencia no debe ser superior a tres (3)... saber más

¡Escríbenos!

II INTERNATIONAL CONGRESS SOCIETY AND DEVELOPMENT IN THE 21ST CENTURY

Contact information

Mgs. César Pozo Estupiñán - Research Coordinator

  • Mobile: (593) 98 6479 300.
  • Phone number: (04) 5010125 Ext: 1263.
  • Email: capozoe@ube.edu.ec

II CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD Y DESARROLLO EN EL SIGLO XXI

Contactos para dudas en las ponencias

Mgs. César Pozo Estupiñán - Coordinador de Investigación

  • Celular: (593) 98 6479 300.
  • Teléfono: (04) 5010125 Ext: 1263.
  • Correo: capozoe@ube.edu.ec

ORGANIZADO POR

Auspiciantes